GISELA SUJETADOR MULTIPOSICIONES DESMONTABLE 0357
-
Diseño elegante y funcional: El sujetador Gisela modelo 0357 combina estilo y practicidad para cualquier ocasión.
-
Comodiad y realce natural: Desmontable con aro y foam, este sujetador garantiza un ajuste cómodo y favorecedor.
-
Toque sofisticado con tejido Jacquard: Transparencias estratégicamente posicionadas que aportan modernidad y elegancia.
-
Tirantes multiposición para mayor versatiidad: Ajusta los tirantes según tus necesidades para un soporte personalizado.
-
Máximo soporte con espaldilla elástica: El tejido siliconado y las ballenas laterales aseguran una sujeción firme.
-
Acabados invisibles para prendas ajustadas: Perfecto para llevar bajo cualquier prenda ajustada sin marcarse.
-
Variedad de colores y tallas: Disponible en color piel y negro, con copa C y múltiples opciones de talla.
-
Política de higiene y seguridad: No se aceptan devoluciones ni cambios en prendas de ropa interior por motivos de salud.
Sujetador Gisela Modelo 0357: Comodidad y Estilo para Cada Día
El sujetador Gisela modelo 0357 combina diseño, comodidad y funcionalidad en una prenda esencial para cualquier guardarropa. Este sujetador desmontable con aro y foam está confeccionado en un elegante tejido Jacquard con transparencia posicionada, lo que le otorga un toque sofisticado sin comprometer el confort. Las copas a contraste realzan el busto de manera natural, asegurando una forma definida y atractiva.
Este modelo destaca por su espaldilla elástica y su tejido interior siliconado, lo que garantiza una sujeción segura en todo momento. Además, las ballenas laterales aportan mayor estabilidad, proporcionando el soporte necesario para cualquier actividad. Los tirantes multiposición regulables permiten múltiples opciones de uso, lo que lo convierte en una prenda versátil que se adapta a tus necesidades y estilo de vida.
El sujetador Gisela 0357 está diseñado para ofrecer el máximo soporte gracias a su base con elásticos anchos interiores. Esto, sumado a los acabados invisibles, lo convierte en una opción ideal para usar bajo prendas ajustadas sin preocuparse por marcas visibles. Disponible en los clásicos colores piel y negro y en una amplia variedad de tallas de la copa C (90 C, 95 C, 100 C, 105 C y 110 C), este sujetador es perfecto para mujeres que buscan una combinación de estilo y comodidad.
Con una composición de 81% poliéster y 19% elastano, el sujetador Gisela 0357 asegura durabilidad y una perfecta adaptabilidad al cuerpo. Disfruta de un ajuste perfecto y un soporte inigualable en cada uso.
"En atención a las normas de higiene y seguridad, tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones ni cambios de prendas de ropa interior. Esta política garantiza la integridad y el bienestar de todos nuestros clientes".
Colores:
- Piel
- Negro
- 90 C
- 95 C
- 100 C
- 105 C
- 110 C
Cuidados: Sigue cuidadosamente las instrucciones proporcionadas por el fabricante en la etiqueta interior del producto.
Los productos con "ENVÍO GRATIS", cumplirán esta condición, todos aquellos que tengan destino a territorio peninsular español.
Los colores son orientativos ya que las fotografías pueden distorsionar ligeramente el color real de los mismos, según la configuración y pantalla de tu dispositivo. Por lo que en ningún caso será considerado como defecto de fabricación ni motivo de devolución.
Las medidas son aproximadas y puede que varíen algún centímetro. Por lo que no se pueden considerar motivo de devolución.
Si necesita más información, póngase en contacto con Atención al Cliente (info@gotextil.com) o llamando al número de teléfono 868 780 678.