PACK 2 BRAGAS MIDI BÁSICAS ALGODÓN YSABEL MORA 19428
Todos los pedidos realizados del 25 al 31 de agosto, se enviarán el Lunes 1 de Septiembre
-
Diseño básico y cómodo: Bragas midi ideales para uso diario.
-
Tejido natural y suave: Composición en algodón con un toque de elastano.
-
Ajuste ergonómico: Costuras planas invisibles que evitan marcas.
-
Pack práctico: Incluye dos unidades en colores surtidos.
- Confort duradero: Modelo funcional pensado para acompañarte todo el día.
- Por motivos de higiene, este producto no admite devoluciones.
Pack 2 Bragas Midi Básicas de Algodón Ysabel Mora 19428 – Comodidad y suavidad natural para tu día a día
Descubre el confort natural del pack de 2 bragas midi básicas de algodón Ysabel Mora modelo 19428, una opción perfecta para quienes buscan funcionalidad, suavidad y adaptabilidad en su ropa interior diaria. Este modelo combina un diseño discreto y ergonómico con tejidos naturales que garantizan un ajuste suave y confortable desde la mañana hasta la noche.
Gracias a su composición en 95% algodón y 5% elastano, estas braguitas ofrecen la frescura y transpirabilidad del algodón con la elasticidad necesaria para ajustarse al cuerpo sin presión ni incomodidades. La fibra natural aporta un tacto suave y delicado, ideal incluso para las pieles más sensibles.
El diseño midi básico cubre de forma adecuada sin renunciar al estilo ni a la libertad de movimiento. Las costuras planas invisibles están especialmente pensadas para evitar marcas bajo la ropa y ofrecer un acabado limpio y discreto. Este detalle técnico permite que la prenda se adapte al cuerpo sin notarse, aportando una mayor ergonomía y libertad de movimiento.
El pack incluye dos unidades en colores surtidos, una solución práctica para tener siempre a mano ropa interior de calidad. Su diseño y composición hacen de este modelo un básico imprescindible en cualquier cajón de ropa interior, perfecto tanto para la rutina diaria como para esos días en los que necesitas un extra de comodidad sin renunciar a la estética.
Ya sea para estar en casa, trabajar o salir a caminar, las bragas midi Ysabel Mora son la elección ideal. Su excelente calidad-precio, junto con la garantía de una marca especializada en moda íntima, convierten este pack en una compra inteligente y duradera.
pack en una compra inteligente y duradera.
Características del producto
-
Producto: Pack de 2 bragas midi
-
Modelo: 19428
-
Marca: Ysabel Mora
-
Composición: 95% algodón, 5% elastano
-
Diseño: Básico, tipo midi
-
Tejido: Fibra natural de tacto suave
-
Acabado: Costuras planas invisibles
-
Ajuste: Adaptabilidad ergonómica sin marcas
-
Tallas: Disponibles en varias tallas
-
Colores: Pack en colores surtidos
-
Uso recomendado: Ropa interior diaria
-
Presentación: Pack de 2 unidades
Cuidados: Sigue cuidadosamente las instrucciones proporcionadas por el fabricante en la etiqueta interior del producto.
Los productos con "ENVÍO GRATIS", cumplirán esta condición, todos aquellos que tengan destino a territorio peninsular español.
Los colores son orientativos ya que las fotografías pueden distorsionar ligeramente el color real de los mismos, según la configuración y pantalla de tu dispositivo. Por lo que en ningún caso será considerado como defecto de fabricación ni motivo de devolución.
Las medidas son aproximadas y puede que varíen algún centímetro. Por lo que no se pueden considerar motivo de devolución.
Si necesita más información, póngase en contacto con Atención al Cliente (info@gotextil.com) o llamando al número de teléfono 868 780 678.