info@gotextil.com       Teléfono: 868780678
Atención gratuita: L-V de 9:30h a 14:00h - 16:00h a 19.30h
  Envíos gratuitos a partir de 60 €
Menu

Las fundas nórdicas infantiles más bonitas están en GOTEXTIL

La funda nórdica infantil es la mejor ropa de cama para mantener abrigados a tus peques cuando aprieta el frío. Nuestras fundas nórdicas online actúan como cubrecamas tipo bolsa en las que se introducen un relleno nórdico.

Y no te preocupes, son muy abrigadas y confortables ya que no pesan, logrando que el peque tenga un mejor descanso.

Si buscas comprar una funda nórdica infantil con las tres B (buena, bonita y barata), GOTEXTIL es la tienda de textiles del hogar ideal. Somos especialistas en ropa de cama y textiles para el hogar desde el año 1930, no dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda.

Diferentes medidas de fundas nórdicas para niños

La medida más vendida de funda nórdica para niños es la de cama de 90 cm de ancho, aunque para la de cama de 105 cm también es bastante habitual.

Encuentra fundas nórdicas infantiles originales

En GOTEXTIL te ofrecemos las fundas nórdicas infantiles más originales y económicas del mercado, con estampados juveniles divertidos y la mar de chulos: Mickey, animales, superhéroes

En nuestra tienda online tenemos infinidad de posibilidades para que puedas escoger tu funda nórdica para niños de la mejor calidad, y al mejor precio.

Si tu prioridad es poner fundas nórdicas, en GOTEXTIL tienes fundas nórdicas baratas con las mejores calidades.

Comprar fundas nórdicas para hacer la cama fácilmente

Si lo que quieres es que tu pequeño gane autonomía y buscas facilitar la tarea de hacer la cama, tanto para él como para ti, deberías saber que las fundas nórdicas son totalmente ligeras y agradables.

Al estar fabricadas en tejidos tipo sábana, que suelen ser de algodón 100% peinado, ofrecen un descanso increíble, pero también una forma rápida de hacer la cama.

Para coger ideas, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro blog. Ahí te explicamos dos sencillos trucos para que puedas ponerlas a la primera sin esfuerzo.

No te preocupes si, cuando hagas la cama, aparecen arrugas. Solamente con pasar la mano sobre ellas y estirar la funda nórdica es suficiente para que desaparezcan. ¡Obtendrás una cama bien hecha en unos segundos!

Eso sí, recuerda que los nórdicos y las fundas no están hechos para llegar al suelo, sino para tapar un poquito más de la altura del colchón. Si quieres que la funda llegue más abajo, lo mejor es comprar una de un tamaño superior.

¡No esperes más y compra ahora las mejores fundas nórdicas de niños en GOTEXTIL!