info@gotextil.com       Teléfono: 868780678
Atención gratuita: L-V de 9:30h a 14:00h - 16:00h a 19.30h
  Envíos gratuitos a partir de 60 €
Menu
Ordenar por:

Si buscas un cojín nido bebé, tenemos los mejores modelos

El cojín nido para bebé es la solución perfecta para la seguridad del recién nacido a la hora del descanso. Un producto para los más peques de la casa que se puede utilizar desde los 0 hasta los 6 meses durante el sueño.

El cojín nido colecho es como una almohada de lactancia, con los laterales en forma de rulo muy acolchado y cerrado en la parte inferior con cordones, cintas o velcro. No obstante, su papel no es ese.

Función del cojín rulo cama nido para bebés

La función del cojín nido es reducir el espacio a la hora de dormir el bebé y que se sienta seguro como en el útero materno desde el momento de nacer. También evita que pueda rodar por la cama y ser aplastado si duerme con los papás.

En artículos para bebé, esta cama nido colecho es sinónimo de seguridad para los más peques de la casa.

Por esta razón, los nidos de bebé se han convertido actualmente en una de las mejores alternativas para su descanso, favoreciendo un sueño placentero, seguro y de lo más confortable desde recién nacido. ¡A nosotros nos encantan!

Cojines nido para bebés, ¿qué hay que tener en cuenta?

- El tejido. Al hablar de cojín nido colecho, lo más importante es el tipo de tejido utilizado en fabricación, ya que de él depende el grado de bienestar del recién nacido. Aconsejamos que el tejido exterior sea 100% algodón natural, suave e hipoalergénico con su delicada piel.

- El tamaño. Hay que tener en cuenta las medidas exteriores, que suelen oscilar entre los 80 y 90 centímetros, si quieres colocarlo en minicuna o capazo

- El lavado. Para facilitar el lavado, los cojines nido suelen tener el colchón base desenfundable. No obstante, si lo son o no, los puedes lavar en máquina a 30ºC.

- La sujeción. Cuando hablamos de sujeción, nos referimos al ajuste. Y es que estos productos para el descanso del bebé se caracterizan por contar con cintas, lazos o cordones que permiten el cierre o la apertura en base a las necesidades del momento.

Al comprar un cojín almohada nido colecho son muchas las ventajas que obtiene el recién nacido como confortabilidad, bienestar y la sensación de estar protegido durante los primeros meses de su vida.

Es un producto tan práctico y funcional que se ha convertido en el regalo ideal para los nuevos papás.

Si buscas el mejor cojín nido para bebé, ¡no te pierdas los modelos que te traemos desde GOTEXTIL!