info@gotextil.com       Teléfono: 868780678
Atención gratuita: L-V de 9:30h a 14:00h - 16:00h a 19.30h
  Envíos gratuitos a partir de 60 €
Menu
Ordenar por:

Cambiador de bebé para cambiar el pañal de forma cómoda y segura

Con los cambiadores portátiles de GOTEXTIL puedes cambiar el pañal a tu bebé en cualquier lugar y circunstancia con toda seguridad y tranquilidad, ya sea fuera de casa, en el parque o estando de viaje.

Nuestro cambiador portátil plastificado es muy eficaz y tiene características impermeables que mantienen al bebé aislado de bacterias en sitios públicos o en otros lugares que no tengan las suficientes medidas higiénicas pertinentes. ¡No te los puedes perder!

Tamaño del cambiador de bebé

El cambiador de viaje de bebé tiene el tamaño ideal que te garantiza el espacio para dejar a tu bebé de forma segura y que te permite realizar los cambios de pañal de forma cómoda, rápida y segura. Además, tiene mucha ligereza, pudiendo transportarlo perfectamente.

El cambiador de viaje es igual de funcional que el cambiador de casa

El cambiador vestidor portátil es compacto, práctico y muy ligero. Es muy sencillo para doblar y cómodo de transportar en el bolso o maletín.

Su acolchado te garantiza una mayor comodidad y aislamiento térmico. Es impermeable y de fácil limpieza que puedes realizar con una simple toallita. Por esta razón, se convierte en un artículo de puericultura imprescindible, ya que permite todos los beneficios de los cambiadores clásicos y mucho más.

¿Cómo se utilizan los cambiadores de viaje para bebés?

El uso del cambiador de viaje para bebé, al igual que ocurre con los modelos tradicionales, comienza teniendo al bebé a la altura de los brazos de los adultos. De esta forma, garantizamos la seguridad del peque y una mayor facilidad para llevar a cabo la tarea.

Si es tu primera vez utilizando cambiadores de viaje para bebés, te contamos las pautas a tener en cuenta:

En primer lugar, elige correctamente la superficie sobre la que vayas a apoyar este producto. Lo ideal es que sea plana, estable y que permita una buena libertad de movimientos para niños y adultos.

Antes de colocar al niño, ten a mano todos los productos de higiene que vayas a utilizar (pañales, loción, toallitas, etc). De este modo, no lo dejarás solo en ningún momento.

Coloca al recién nacido en el centro del cambiador plegable, evitando que pueda caerse por los laterales.

Ten en cuenta la posición de la cabeza del niño, ya que debe estar siempre un poco más elevada que el resto del cuerpo.

Una vez que hayas terminado de usar el cambiador de viaje para bebé, límpialo con una toallita húmeda para evitar que cualquier mancha se seque.

¡Descubre el catálogo de GOTEXTIL y facilítate a ti mism@ la tarea de cambiar el pañal!