¿Sábanas de coralina o sábanas de microlina?
16/11/2019

Sábanas de coralina

Especial tejido de coralina con el que tendremos un descanso óptimo sin tener que soportar gran peso
La coralina es un tejido de poliéster evolucionado del tejido polar. Las sábanas de coralina son muy suaves, abrigan mucho y la cama está calentita cuando vamos a meternos en ella. No tenemos que sufrir ese frío impacto en la piel cuando tocamos las sábanas de algodón y rápidamente tenemos la sensación de cobijo. No te preocupes por las incómodas bolitas, la coralina está diseñada para que no haga bolas.
Sábanas de microlina

Las sábanas microlina son especiales para soportar bajas temperaturas
Las sábanas de microlina también están compuestas de poliéster pero mucho más avanzado que la coralina. Su tacto es súper suave. Los filamentos son más finos pero su densidad es mayor por cm/2, lo que las hace muy confortables, mullidas y abrigadas. Con estas sábanas no tendremos que preocuparnos del frío, sentiremos una agradable sensación de calidez se adaptan rápidamente a nuestro cuerpo. Tampoco tendremos que preocuparnos de las molestas bolitas que suelen aparecer en otros tejidos. Las sábanas de microlina no hace ninguna bola…¡garantizado!
¿Qué sábanas son mejores?
Ahora que parece que el frío ha llegado para quedarse una larga temporada, debemos adaptar nuestra ropa de cama para conseguir un buen descanso.
Ambas sábanas, tanto de tejido de coralina como de microlina, son ideales para conseguir un abrigo óptimo durante toda la noche. Su tejido es perfecto para aguantar bajas temperaturas y humedad. La clave para conseguir un buen descanso es estar abrigados sin tener que soportar peso.
Si prefieres un tacto mucho más suave, envolvente, acogedor y cálido, las sábanas de microlina son las tuyas.

Evidentemente solo con las sábanas de coralina o microlina no es suficiente, por ello te recomendamos que acoples un edredón nórdico o relleno nórdico adecuado a la situación geográfica donde te encuentres.