Sábanas 100% algodón: 3 motivos para cambiar de opinión
30/06/2020

1. Regulan la temperatura corporal
Al ser naturales permiten una total transpirabilidad. Las sábanas 100% algodón están fabricadas por finos y resistentes hilos que permiten el paso de aire entre sus fibras. Esta característica del algodón hace que nuestra piel respire y se mantenga cuidada, regulando así nuestra temperatura y realizando un intercambio de aire natural. Por esta razón, son las mejores sábanas para prolongar nuestro descanso.

Los tejidos naturales con toques tropicales dotan a tu dormitorio un ambiente perfecto para el verano
2. Son hipoalergénicas
En las calurosas noches de verano transpiramos más y esta humedad es absorbida por el algodón dejando nuestra piel completamente seca. Durmiendo sobre sábanas 100% algodón evitaremos la proliferación de hongos y bacterias que provocan diversos problemas en nuestra piel. Con las sábanas 100% algodón te olvidarás de los picores, rojeces y alergias relacionadas, en su mayoría, con los tejidos sintéticos y la no transpiración de éstos.

Colores dorados combinados con tonos fríos resultan más confortables para nuestro descanso
3. Tejido natural
Lo natural siempre es lo mejor. Cuanto menos procesado esté un producto, mejor será para nosotros. Estamos cansados de escucharlo y leerlo en productos alimenticios y…en el sector textil pasa lo mismo. Los tejidos naturales son los más apropiados para estar en contacto con nuestra piel porque evitan todas las posibles alergias, regulan nuestra temperatura corporal, absorben todo el excedente de la transpiración y no retienen la humedad.
Sábanas 100% algodón: truco extra
Una buena ventilación del dormitorio incrementará tu descanso. Ventila las habitaciones unos minutos a primera hora de la mañana y a partir de la puesta de sol. Evitaremos así las horas fuertes de calor y conseguiremos que se renueve el aire.
¿A qué esperas para probar las sábanas 100% algodón?
Recuerda que lo más importante para descansar es la comodidad que tengamos en nuestra cama.