Nueva tendencia del 2020 · Ropa de hogar
09/11/2019

Nace un nuevo estilo decorativo
La nueva decoración de interiores que va a romper esquemas el próximo año nace de la magnífica unión del estilo nórdico y rústico. Lo más importante es que combinará lo mejor de los dos.

Muebles de madera rústica y estilo nórdico unidos para crear una de las tendencias más atractivas
Primero se encuentra la decoración nórdica tan deseada. Si recordamos, este estilo nos robó el corazón (y mucho) por su elegancia simple y detallada. Sobre todo por potenciar la luz en cada estancia de nuestro hogar.
Por otro lado encuentra la decoración rústica que nos hace conectar aún más con la naturaleza. Y nos preguntamos, ¿por qué nos gusta tanto? Investigando, nos hemos dado cuenta que aprovechamos la mínima ocasión para hacer una escapada relajante a la naturaleza.
¿Por qué nos gusta tanto esta tendencia 2020?
De la unión surgida, nos quedamos con la madera natural, los tonos blancos y neutros y la funcionalidad tanto de los muebles y decoración como de la ropa de cama. Porque unir esta expresión decorativa con la belleza de lo rústico, nunca antes había sido tan fácil.

La ropa de cama de tonos neutros es perfecta para que la decoración destaque.
Funda nórdica ideal para combinar con almohadones y cojines de colores intensos
Son muchas las razones por las que nos vamos a quedar totalmente enamorados del nuevo estilo decorativo ¿Quieres saber por qué llega con tanta fuerza esta unión? ???
Interiorismo encantador
Aprovechando lo mejor de cada estilo sólo podría desencadenar una cosa: Tendremos la posibilidad de potenciar y crear interiores tan acogedores que disfrutaremos al máximo…tanto que nos dará pereza salir de casa.
Extra de luminosidad
¡Tener luz es tener vida! por eso en ambas decoraciones ésta juega un papel fundamental. Al incorporar el nuevo estilo a nuestro dormitorio, estaremos dando mucho protagonismo a la luz natural. Puede que pienses que tu hogar no tiene la orientación ideal para atraerla…pero ¡confía en la nueva tendencia y verás el cambiazo que dan tus habitaciones!
Tonos neutros en la ropa de cama
Un dormitorio sin la adecuada ropa de cama no es un dormitorio. Y un dormitorio que no está preparado para el invierno, difícilmente nos conquistará. Los nuevos tonos del 2020 para la ropa de cama conseguirán combatir los largos días de invierno.
Con los tonos de la nueva tendencia 2020 en ropa de cama, nos apoderamos de ambientes acogedores en los que el invierno se nos pasará en un abrir y cerrar de ojos.
Por ello, unir los colores naturales como tonos piedra, grises, blancos y beiges con detalles decorativos de colores «contraste» como los grises oscuros, ocres, azules y verdes, harán que nuestro dormitorio, o cualquier estancia, potencie su elegancia.
Naturalidad en la decoración
Una de las mejores combinaciones para conseguir naturalidad es la unión entre los tejidos naturales y los muebles de madera. No te preocupes si te gustan diferentes tipos de madera ya que introducir muebles rústicos de distinto color aporta un toque extra de cotidianidad.
A nosotros nos parecen infinitas las posibilidades que tendrá este nuevo estilo nórdico-rústico. También estamos 100% seguros de que, igual que nos ha enamorado a nosotros, enamorará a millones de personas de todo el mundo.