Nórdicos Icelands: 5 beneficios directos
24/09/2022

Nuestro dormitorio es uno de los lugares clave de nuestro hogar. En él pasamos muchas horas, leemos, vemos pelis y series, recargamos las pilas que durante el día hemos gastado, etc.
Por ello, conseguir el ambiente perfecto con la ropa de cama adecuada es esencial para conseguir un entorno ideal.
¡Toma nota! Tanto si eliges nórdico sintético como si tu opción es de plumón, pluma o mixto, los beneficios directos te los contamos aquí
Nórdicos Icelands beneficios directos

El tacto suave de los nórdicos Icelands de plumón garantizan un descanso muy confortable.
1. Menor sensación de hambre
Cuando nuestro cuerpo descansa bien, nuestras células grasas liberan más leptinas, hormonas encargadas de regular nuestro apetito y, por tanto, regular el la sensación de hambre es muchísimo más fácil.
Por el contrario, el insomnio es un enemigo muy a tener en cuenta debido a que está asociado a la obesidad por ser uno de los factores que alimentan la inestabilidad hormonal.
2. Estar más sanos
Una vez que entramos a la cama, nuestro sistema inmunitario aprovecha para regenerarse. Es el momento del día para reforzarse contra las toxinas y gérmenes. Así mismo, nuestro cerebro, cuando descansa bien, produce hormonas que ayudan a restablecer el equilibrio y nos ayuda a funcionar de forma óptima en nuestro día a día. Por ello, podemos relacionar directamente descansar bien con estar más sanos.
3. Mejoramos la memoria
Nuestra memoria se mantendrá en buenas condiciones ya que dormir bien, además de reforzar las conexiones neuronales, hace que se conserven mejor los recuerdos y fomenta el desarrollo de nuestra destreza.
4. Cuidamos el corazón
Protegemos nuestro corazón y aumentamos nuestra calidad de vida. El insomnio produce un considerable aumento de los niveles de estrés en sangre, acelera la presión arterial y la frecuencia cardíaca. También está ligado con el aumento de colesterol.
5. Menor estrés
Cuanto mayor sea la producción de melatonina y serotonina, menor sensación de que el estrés nos afecta. Estas hormonas nos ayudan a ser más felices y fortalecen nuestras emociones. Por ello, descansar con la ropa de cama adecuada como los nórdicos Icelands es primordial para que nuestra vida no gire alrededor del estrés.
El ritmo de vida tan acelerado que llevamos y la exigencias de nuestro trabajo hacen que el descanso sea llano y no aprovechemos profundamente de las horas de sueño, ¿te animas a probar con los nórdicos de ICELANDS?