Las sábanas verano 2020 que no dan calor
15/02/2020

SÁBANAS PARA EL VERANO
Para conseguir un descanso óptimo en plena ola de calor, debemos elegir bien el tipo de tejido de las sábanas de verano.
Sábanas de algodón
El tacto de las sábanas de algodón enamora al instante. El algodón es una fibra natural súper suave, flexible, transpirable y liviana. Además, tiene la capacidad de absorber la humedad, lo que las hace ideales para personas muy calurosas y que transpiran mucho. Por su condición de tejido natural, los tejidos de algodón son antialérgicos. Además, son perfectas para personas con la piel sensible.
Sábanas de algodón y poliéster
Estas sábanas tienen un tacto suave y destacan por su gran capacidad de resistencia. La combinación de algodón y poliéster da como resultado unas extraordinarias sábanas de verano preparadas para la batalla. Estas sábanas tienen unos estampados perfectos para cubrir la cama en verano y dejar el dormitorio decorado.
SÁBANAS ALGODÓN JERSEY

El algodón ecológico de las sábanas jersey es perfecto para conseguir un descanso óptimo en plena ola de calor
Si lo que buscas es el material ideal para descansar durante las calurosas noches de verano, lo que necesitas son sábanas bajeras jersey termorreguladoras.
El material con el que están fabricadas estas sábanas es de algodón y lo que les pone el nombre «jersey» es la forma en la que han sido tejidas. Para que nos hagamos una idea, es uno de los tejidos más agradables al tacto.
Su extrema suavidad es perfecta para estar en contacto con nuestra piel. Además, su fibra natural absorbe por completo la humedad, lo que proporciona un descanso óptimo evitando la sensación de estar mojados.
Las sábanas jersey, son verdaderamente más elásticas, por lo que se ajustan perfectamente al colchón. Otra de sus características a destacar (y la que más nos gusta) es que… ¡no necesitan plancha porque no se arrugan!
SÁBANAS DE PERCAL: LAS MEJORES DEL MERCADO
Primeramente debemos aclarar que las sábanas de percal reciben el nombre gracias a la técnica con la que se tejen. El percal se consigue entrecruzando trama y urdimbre, es decir, se entrelaza hilo 100% algodón a lo ancho e hilo 100% algodón a lo largo, y así sucesivamente hasta terminar de tejer. Para este tipo de sábanas se utilizan muchísimos hilos, interviniendo directamente en su calidad (cuantos más hilos, más calidad de las sábanas). El resultado final son unas sábanas de verano perfectas para aquellas personas muy calurosas. La transpirabilidad de sus fibras proporciona el paso libre de aire, expulsando el calor y manteniendo una temperatura ideal para dormir.

Las sábanas verano de percal son perfectas para aportarnos la frescura que nuestra piel necesita en verano
El simple hecho de adaptar las sábanas a la temperatura de cada estación del año, hace que nuestro descanso mejore considerablemente. ¿De qué material son las sábanas de tu cama? Recuerda que cuanto más algodón contengan… ¡mejor dormirás!