Cómo eliminar las manchas de sudor de las sábanas blancas
13/09/2020

En los meses más caluroso nuestro cuerpo expulsa la sobrecarga de calor mediante el sudor y, éste, tiende a manchar las sábanas blancas.
Quitar el color amarillento que penetra en las fibras de nuestras sábanas blancas puede darnos algunos dolores de cabeza, pero no te preocupes ¡tenemos la solución!
A continuación te mostramos los elementos que te ayudarán a conseguir el objetivo. Los puedes encontrar muy fácil y la mayoría los tendrás ya en tu casa. Mira qué necesitas para conseguir de forma efectiva dejar tus sábanas como nuevas

El mejor truco casero para dejar las sábanas blancas listas para estrenar
Elementos que necesitas
- Vinagre (1 taza)
- Bicarbonato de sodio (1 taza y media)
- Sal (1 cucharada)
- Agua oxigenada (1 cucharada)

Las sábanas recuperan su color blanco con la mezcla de elementos naturales como el bicarbonato, la sal y el agua oxigenada
3 sencillos pasos para estrenar siempre sábanas blancas
Antes de nada, prepara un barreño lleno de vinagre y agrégale dos tazas de agua caliente. A continuación sumerge tus sábanas blancas y déjalas reposar durante 20 minutos aproximadamente.
1.
Mezclamos la taza y media de bicarbonato de sodio, la cucharada de sal y el agua oxigenada hasta conseguir una pasta. Escurrimos la sábana blanca tras sacarla del barreño y colocamos la mezcla sobre la superficie de las manchas. Para que haga efecto tenemos que dejarla reposar durante 20 minutos.
2.
Cuando hayan pasado esos 20 minutos, retiramos la pasta de la mezcla, metemos las sábanas blancas con el resto de la colada y desaparecerán las manchas amarillentas indeseadas.
3.
Disfruta de la limpieza y blancura de tus sábanas, quedarán como el primer día.